Fabricación de bobinas en San Juan de Lurigancho

Nosotros

Somos Frem, una empresa dedicada a la fabricación de bobinas, rebobinado y mantenimiento de motores eléctricos de diversas marcas.

El trato con el cliente es directo y al contactarnos nos hacemos cargo de la cotización que necesita o lo asesoramos sobre los inconvenientes del motor eléctrico y/o locomotora.

Nuestra empresa se formó hace más de 7 años como persona natural, contando con la presencia de un personal que asimiló conocimiento a lo largo de su vida laboral en muchas empresas del rubro, adquiriendo un vasto conocimiento técnico en sus más de 35 años de trabajo (tanto en taller como in situ, prestando incontables servicios en diferentes partes del país). 

Viendo que era limitado el accionar por el hecho de ser persona natural, decidimos formar la persona jurídica actual para poder participar en todo servicio, con mucha confianza y fe de que en corto plazo seremos una empresa reconocida por nuestro trabajo profesional y eficiente, con un proceso de mejoramiento permanente en todo aspecto.
Frem Ingenieros bobina en proceso de fabricación

Misión

Somos una empresa que brinda servicios especializados en mantenimiento y reparación “in situ” de equipos electromecánicos en BT y Media Tensión, con personal que tiene muchos años de experiencia, preparada para dar soluciones a los problemas de los equipos de nuestros clientes.
Además, ofrecemos fabricación y venta de bobinas preformadas para todo equipo en BT y MT, según muestra.

Visión

Ser una organización líder y competitiva con una mejora continua, capaz de realizar con un máximo de eficiencia los servicios de mantenimiento y reparación “in situ” de equipos electromecánicos, siendo reconocidos a nivel nacional y colaborando de esta manera con la industria en sus procesos de producción, con un mínimo de pérdida de tiempo.

Frem Ingenieros destacado

Dirección

Calle Río Putumayo, Mz. O - lote 2,
Urb. Canto Rey, I etapa
SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA (Lima)
Teléfonos

(01) 387-9420
(01) 388-1343
RPC

992-691908
ENTEL

983500364
983500790
Mapa de ubicación